Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Dos personas que iban en un taxi murieron tras inundación en la avenida Boyacá

Se investigan si fallecieron por inhalación de gases e hipotermia. Cincuenta viviendas del barrio Lucero Alto, en el sur de Bogotá, también se vieron afectadas.

La avenida Boyacá a la altura de la calle 60 sur quedó completamente anegada. Fue cuando el agua empezó a bajar que los Bomberos se dieron cuenta que un taxi no se movía.

El conductor y dos de los ocupantes estaban inconscientes. Luego de forzar las puertas, los socorristas descubrieron que una mujer estaba muerta. Las otras dos personas apenas respiraban.

“Había un cuerpo sin vida, fuimos a mirar por el tanque de gas. Se estallaron las mangueras”, declaró Cristian David, testigo del rescate.

Publicidad

El pasajero sobreviviente fue trasladado al hospital de Meissen pero murió minutos después. Del taxista se sabe que quedó lesionado.

El caos se apoderó de la zona durante la inundación. Un video aficionado muestra a decenas de vehículos atrapados.

Publicidad

“Yo venía, estaba muy lleno, me tocó meterme al lavadero cuando empezó a subir el nivel del agua y nos tocó subirnos a unas sillas”, narró un taxista afectado.

La inundación afectó al menos 80 hogares dañando enseres y mercancía de algunas empresas.

Vecinos aseguran que las emergencias son recurrentes y esperan que la evaluación de las autoridades permita tomar soluciones de fondo.

  • Publicidad