Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Dos policías fueron asesinados en la localidad de Bosa, en Bogotá

Alcaldesa Claudia López condenó los hechos y solicitó a organismos judiciales dar toda la prioridad a la investigación.

Policías asesinados en Bogotá
Asesinan a dos policías en Bosa, sur de Bogotá
Policía Nacional

La tarde de este domingo, 4 de diciembre, en el barrio Los Olivos, de la localidad de Bosa, sur de Bogotá, dos policías fueron asesinados en el cumplimiento de su deber. Autoridades ofrecieron hasta $200 millones de recompensa para dar con los responsables del crimen.

De acuerdo con la información preliminar, los uniformados, identificados como el patrullero Gustavo David Bohórquez Canchila y el subintendente José Alirio Sánchez Ojeda, murieron mientras realizaban una persecución.

Tras conocerse los hechos, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, solicitó celeridad en la investigación para dar con los responsables.

"El comandante de Policía me informa del vil asesinato de dos policías cumpliendo su deber en Bosa. Toda mi solidaridad y el acompañamiento que se necesite a nuestra Policía para esclarecer los hechos. Pido a los organismos judiciales dar toda la prioridad a la investigación", trinó la alcaldesa.

El mayor general Henry Sanabria, director de la Policía, señaló que los uniformados "atendieron el clamor de quien vio perdido su patrimonio, lo recuperaron, pero a cambio entregaron su propia existencia".

  • Publicidad