Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Dos videos mostrarían la agonía que vivió Javier Ordóñez en el CAI Villa Luz

El fiscal del caso está a la espera del informe de Medicina Legal para solicitar medida de aseguramiento contra dos policías por el asesinato.

Thumbnail

La hipótesis que más toma fuerza en el caso de la muerte de Javier Ordóñez , víctima de un exceso de fuerza por parte de uniformados de la Policía, se encamina a que falleció dentro del CAI Villa Luz, de la localidad de Engativá.

Dos videos serían clave para determinar qué fue lo que le ocurrió al estudiante de Derecho. Según uno de los amigos que lo acompañaba, “murió por los golpes”.

Así se lo habría confirmado el médico que atendió a Javier Ordóñez en la clínica Santa María del Lago.

El Ojo de la Noche conoció que el fiscal del caso espera el dictamen de Medicina Legal para solicitar medida de aseguramiento de manera preventiva para al menos dos policías.

Entre tanto, el Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa, insiste en que los hechos no se manejaron dentro de un acto del servicio y que la justicia ordinaria es la autoridad competente para juzgar este caso.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.