Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Drama de mujer quemada por su pareja tras negarse a lavar platos: “Él sí pasó las fiestas contento”

Mientras ella tuvo que permanecer en un hospital trabajando por su recuperación, el agresor tiene casa por cárcel. La familia de la joven, indignada, pide ayuda para su tratamiento.

“Él sí pasó las fiestas contento”: drama de mujer quemada por su pareja tras negarse a lavar platos

Laura Vanessa Rincón, una joven de 21 años, y su familia viven todo un drama luego de que su entonces pareja sentimental le rociara thinner y le prendiera fuego por negarse a lavar platos el pasado mes de octubre de 2021.

Don Héctor Rincón, el padre, no puede contener la rabia y la impotencia al ver a su hija de 21 años con el cuerpo vendado desde hace más de dos meses recorriendo los pasillos de un hospital en Bogotá.

Laura Vanessa lleva 85 días hospitalizada, en terapias, realizando ejercicios que parecen sencillos pero el más complejo es el que busca sanar su espíritu.

“Psicológicamente está mal, muy deprimida, ella se atrasó en el tratamiento porque no está comiendo y es por la depresión que tiene”, cuenta el hombre.

Publicidad

La familia anhelaba que la joven saliera rápido del hospital y pasara las festividades decembrinas en casa, sin embargo, esto no fue posible porque Laura debe seguir luchando por recuperarse. Para don Héctor, mientras ella sufre, el agresor tiene detención domiciliaria.

“Esa tortura, dolor día y noche y en estas festividades ella no tiene derecho a celebrar con su familia, mientras el agresor sí paso las fiestas muy contento, muy sereno en casa”, lamenta el padre.

Publicidad

Los padres de Laura viven en Villavicencio y cada semana viajan a Bogotá a visitar a su hija. Viven de las ventas informales y el tratamiento de ella es bastante costoso, por lo que dicen que desafortunadamente no tienen suficientes recursos y piden ayuda.

“Un baldado de agua fría nos cayó a todos, nos congeló, la situación económica para nosotros es bastante difícil”, comenta.

  • Publicidad