Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Dramático asalto a call center de Bogotá: "A una empleada le levantan la falda"

Tomaron como rehenes a unos diez empleados. Policía frustró el hurto y capturó a cuatro personas. Todo fue captado por cámaras de seguridad.

Dramático asalto a call center de Bogotá: "a una empleada le levantan la falda"

En el norte de Bogotá, varios trabajadores de un call center de un centro médico fueron víctimas de ladrones que pretendían cometer un hurto. Los empleados terminaron siendo golpeados y retenidos por los criminales, liderados al parecer por una mujer, que en video quedó captada portando un cuchillo.

Una de las víctimas describió cómo fueron los momentos de pánico que vivieron por culpa de los criminales.

“Eran como siete personas. Luego recogen a la gente, la empiezan a amedrantar, la intimidan, los maltratan, los encierran y empiezan a gritar que entreguen plata, que entreguen lo que tienen. A la médica y a otra funcionaria, la manosean quitándole joyas, molestándola, le levantan la falda. Fue algo terrible, una experiencia muy traumática para todos los que trabajamos acá”, contó la mujer.

Por fortuna, gracias a la llamada oportuna de la ciudadanía, la Policía llegó al lugar y logró frustrar el robo y capturar a cuatro delincuentes, entre ellos la mujer.

Publicidad

De acuerdo con el general Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, primero fueron liberados al menos 10 rehenes y luego los patrulleros procedieron a la persecución de los delincuentes. Uno de ellos resultó herido al caer de un techo y romper un vidrio cuando intentaba escapar.

  • Publicidad