Verónica Herrera, la
“Me llamó un vándalo a extorsionarme, que tenía información muy puntual del robo y que quería que yo le diera dinero”, reveló la empresaria al lamentar la inseguridad que vive la capital colombiana.
Pese a eso, la dueña de la fábrica de zapatos expresó su agradecimiento a la Policía “porque está haciendo una gestión y tiene un compromiso enorme. Sabemos que la están dando toda para poder entregarnos resultados”.
Uno de esos es la
Publicidad
“Es poquita cantidad, pero yo sé que de la mano de Dios lo vamos a lograr y lo vamos a recuperar todo”, agregó.
Sobre las ayudas que le ofreció el gobierno, afirmó la dueña de la fábrica de zapatos, “son cosas a futuro”, pero hasta el momento “no ha habido nómina, no ha habido materia prima, no ha habido insumos”.
Sin embargo, reveló que “otras microempresas se han solidarizado con nosotros, ayer recibimos cuatro computadores”.
Publicidad
Además, sin decir nombres, sostuvo que “una influencer muy importante en el país se solidarizó con nuestra causa, nos vio en redes sociales y se solidarizó”.
Gracias a la ayuda de esta persona, manifestó, “ahorita que viene la parte de la nómina podemos cubrir una parte”.
Sin embargo, insistió en que “tiempo es lo que no tenemos y necesito reactivar nuestra empresa para poder darle futuro a esas familias” que dependen de la fábrica de zapatos.
Quienes estén interesados en ayudar en la recuperación de la fábrica de zapatos pueden contactar a su dueña a través del Instagram @veromilaoficial o el número 300 225 9236.
Publicidad