Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Dueña de fábrica de zapatos asaltada denuncia que ha recibido llamadas extorsivas

Pese al esfuerzo de las autoridades, dice, hasta el momento han recuperado solo 30 pares de calzado de los más de 5.000 que hurtó la banda de ladrones.

Thumbnail

Verónica Herrera, la dueña de la fábrica de zapatos asaltada en la localidad de Puente Aranda, en Bogotá, denunció en Noticias Caracol que ha recibido llamadas extorsivas tras el millonario hurto del que fueron víctimas ella y sus empleados.

Me llamó un vándalo a extorsionarme, que tenía información muy puntual del robo y que quería que yo le diera dinero”, reveló la empresaria al lamentar la inseguridad que vive la capital colombiana.

Pese a eso, la dueña de la fábrica de zapatos expresó su agradecimiento a la Policía “porque está haciendo una gestión y tiene un compromiso enorme. Sabemos que la están dando toda para poder entregarnos resultados”.

Uno de esos es la captura de dos de los involucrados en el millonario hurto, aunque las autoridades “recuperaron aproximadamente 30 pares de zapatos de entre 5 mil y 6 mil pares, pero vamos por buen camino, no hay que perder la fe”, dijo la empresaria.

“Es poquita cantidad, pero yo sé que de la mano de Dios lo vamos a lograr y lo vamos a recuperar todo”, agregó.

Sobre las ayudas que le ofreció el gobierno, afirmó la dueña de la fábrica de zapatos, “son cosas a futuro”, pero hasta el momento “no ha habido nómina, no ha habido materia prima, no ha habido insumos”.

Publicidad

Sin embargo, reveló que “otras microempresas se han solidarizado con nosotros, ayer recibimos cuatro computadores”.

Además, sin decir nombres, sostuvo que “una influencer muy importante en el país se solidarizó con nuestra causa, nos vio en redes sociales y se solidarizó”.

Gracias a la ayuda de esta persona, manifestó, “ahorita que viene la parte de la nómina podemos cubrir una parte”.

Sin embargo, insistió en que “tiempo es lo que no tenemos y necesito reactivar nuestra empresa para poder darle futuro a esas familias” que dependen de la fábrica de zapatos.

Quienes estén interesados en ayudar en la recuperación de la fábrica de zapatos pueden contactar a su dueña a través del Instagram @veromilaoficial o el número 300 225 9236.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.