Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Durante bloqueos frente a la Nacional, este policía expresó 'molestia' con alcaldesa Claudia López

Durante bloqueos frente a la Nacional, este policía expresó su molestia con alcaldesa Claudia López

Ante un señor que grababa los desórdenes sobre la carrera 30, el uniformado usó incluso groserías, según testigos, en contra de la mandataria.
Molesto, instó a la persona que registraba la situación para que fuera a grabar a la alcaldesa Claudia López.

 
“Vaya a grabar a esa alcaldesa hijueputa” ¿si sabrá la Policía que Claudia López es la máxima autoridad y jefe de la policía en Bogotá? Una vergüenza. Posted by Dora Navarro on Thursday, January 16, 2020
https://www.facebook.com/dora.navarro2001/videos/10221986239463964/

 
Los uniformados se movilizaron luego de que la administración de López presentara su protocolo para atender los bloqueos y manifestaciones.
Un grupo de manifestantes, algunos encapuchados, protagonizó disturbios sobre la carrera 30 este jueves, lo que colapsó durante casi dos horas la vía. Incluso saquearon los extintores de los articulados de Transmilenio y se enfrentaron con la Policía.
Tras la intervención del Esmad, hacia las seis de la tarde el tráfico se había restablecido.
Pasadas las ocho de la noche los uniformados se retiraron, pero los encapuchados volvieron a salir a la 30 a bloquear el paso.
El Esmad regresó y los bogotanos otra vez tuvieron que esperar horas para regresar a casa.
Los disturbios tuvieron lugar en vísperas de un cacerolazo convocado para el próximo 21 de enero en las principales plazas públicas del país, en el marco del paro nacional que comenzó en noviembre pasado.
El hecho se dio horas después de que la alcaldesa López estableciera un protocolo para el manejo de protestas, en el que el Esmad es la última instancia a usar.

  • Advertisement