Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Ejemplar condena para dos hombres que protagonizaron masivo atraco en un bus del SITP

Condenan a 18 años de cárcel a dos hombres que robaron un bus del SITP | Noticias Caracol

Un juez los sentenció a 18 años de prisión por hurto agravado y por usar a menores de edad para cometer el hecho, ocurrido en diciembre de 2017.
En la carrera novena entre calles 100 y 108, norte de Bogotá, se produjo el asalto a por lo menos 20 pasajeros que se desplazaban a bordo de un bus del Servicio Integrado de Transporte Público.
En el atraco participaron John Fredy Penagos y Jhonatan Rodeo Bedoya, dos delincuentes que iban acompañados de dos menores de edad.
Los sujetos, que habían amenazado a los pasajeros con arma blanca y que los despojaron de sus pertenencias, fueron capturados poco después por la Policía cerca del sitio del robo.
Posteriormente, fueron trasladados a los juzgados de Paloquemao, donde empezó un juicio en su contra por el delito de hurto agravado y calificado.
Un año y tres meses después de los hechos, los dos hombres terminaron condenados a 18 años y 6 meses de cárcel. Esta es la primera sentencia por asalto a un bus del SITP.
Los delincuentes tendrán que purgar su pena en la cárcel La Picota de Bogotá.
Le puede interesar:
Con estas señas, ladrones les dan la orden a niños para que roben

Vea también:

Advertisement

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO