Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

El bebé Samuel David fue víctima de "muerte violenta", concluye Medicina Legal

El informe señala que el niño, fallecido el 6 de julio en Bogotá, presentaba "presuntos maltratos físicos". Su padrastro Joel Mora, ya capturado, dice ser inocente.

El bebé Samuel David Soto había sido víctima de maltrato físico y murió por esta causa, según reveló Víctor Guerrero, abogado de Joel Mora, el padrastro del pequeño que fue detenido como principal sospechoso de lo ocurrido.

En la audiencia en la que será presentado el joven de 19 años, la Fiscalía no solo presentará el informe de Medicina Legal, también fotografías que evidenciarían el maltrato al que presuntamente era sometido el niño.

Según Guerrero, “el dictamen médico-legista arroja un resultado en el que existe un homicidio con un menor de edad por unos presuntos maltratos físicos y por un dictamen adicional que es trauma craneoencefálico”.

Indicó que al padrastro de Samuel David le imputarán “cargos por los delitos de homicidio agravado en concurso heterogéneo y sucesivo, violencia intrafamiliar agravada y también procede el fiscal a solicitar la medida de aseguramiento al hoy procesado”.

Publicidad

Guerrero reveló que “puede aportar elementos de prueba, probables testigos que han aparecido, que pueden corroborar y cambiar el curso de la hipótesis de investigación de la Fiscalía” respecto a que su cliente fue el responsable de la muerte del bebé en Bogotá.

  • Publicidad