Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

‘El Bizco’ inhalaba bóxer antes de robar: así cayó el rompevidrios más buscado de Bogotá

Se camuflaba como reciclador y siempre estaba acompañado por dos cómplices. Autoridades lo sorprendieron cuando iba a robar a una mujer.
“¡Al piso, al piso!”, dice un policía, que sostiene un arma, a un hombre parado junto a un carro gris. Otras personas se interponen para evitar su captura. 
Esta escena sucedió en Bogotá y el sujeto resultó ser el temido ‘Bizco’, uno de los rompevidrios más peligrosos.
Autoridades venían siguiéndole la pista a este delincuente, que días atrás había amenazado con apuñalar en la cara a una menor si su víctima no le entregaba un celular.
Y es que, según la Sijín, ‘el Bizco’ habría atracado hasta la fecha a por lo menos 10 mujeres en los semáforos o durante trancones en varios puntos del norte de Bogotá.
En el seguimiento, agentes lo grabaron en uno de los sitios que elegía a diario para robar: un semáforo de la calle 164 con carrera Novena. Allí consumía bóxer antes de dar su golpe, junto con dos cómplices.
Aseguran los policías que ‘el Bizco’ también se dedicaba a vender droga, la cual llevaba en su carreta, que utilizaba para camuflarse como reciclador y donde tenía variedad de prendas de ropa para cambiarse luego de los atracos.
En otro punto del norte de Bogotá, drones de la Policía grabaron cómo actuaban los cómplices del temido rompevidrios: se reunían pasadas las 4:00 p.m. en un caño y apostaban, usando dados, los objetos y el dinero robado. De ahí salían a cometer sus fechorías.
“Vienen más denuncias, está siendo judicializado. Se hacía pasar como reciclador, pero era un delincuente peligroso que había cometido varios delitos”, confirmó el coronel Javier Martín, subcomandante de la Policía de Bogotá.
El hombre permanece en los calabozos de la Sijín en Bogotá.
Vea, además:
El cambuche de los rompevidrios: en una montaña de Bogotá ocultaban armas de juguete y bolsos  

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO