Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿El cantante Freddy Burbano manejaba borracho y a gran velocidad?

La familia de la joven de 21 años que murió en accidente en el que está involucrado el artista pide justicia. Su captura ya fue legalizada.

¿El cantante Freddy Burbano manejaba borracho y a gran velocidad?

En Medicina Legal en Bogotá permanece el cuerpo de Karen Molina Luna, la joven de 21 años que perdió la vida en un accidente de tránsito que involucra al cantante de música popular Freddy Burbano.

El hermano de la joven contó más detalles de cómo la camioneta habría embestido el taxi en el que se movilizaban Karen y su amigo Santiago luego de salir de trabajar.

Preciso venían saliendo a un costado de la 13 y él dice que fue en cuestión de segundos el impacto, que cuando reaccionó y dio la vuelta no vio a mi hermana”, narra Jhon Alexánder Molina, hermano de Karen.

Según explicaron las autoridades, la joven fue expulsada del taxi ante la fuerza del choque, lo que le causó de inmediato su muerte.

Publicidad

En la audiencia contra Freddy Burbano, que fue llevado a la URI de Puente Aranda, se espera que la Fiscalía de a conocer un dictamen médico con el que se buscaba establecer si el cantante se movilizaba en estado de alicoramiento, así como detalles de la investigación sobre la velocidad a la que se desplazaba.

Por su parte, la familia de Karen exige justicia por la muerte de la joven estudiante universitaria.

Publicidad

“Qué se responsabilice de la situación”, es el pedido que hace el hermano de Karen a Freddy Burbano.

Karen Molina Luna estaba en quinto semestre de Administración de Empresas, trabajaba en las noches en un bar para ayudar a su familia económicamente y soñaba con gerenciar un banco.

  • Publicidad