Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

El cartel de los muertos: ¿por qué se profanan tumbas y que pasa con los restos?

El periodista Federico Benítez, de Los Informantes, quien hizo la denuncia, contó cómo descubrió este fenómeno y a sus involucrados.

Thumbnail

“Nunca imaginé que el tema de los muertos moviera tanto dinero”, es la frase con la que el periodista del programa de investigaciones periodísticas Los Informantes , Federico Benítez, del Canal Caracol, resumió El cartel de los muertos , trabajo que se emitió el pasado 24 de octubre.

En su diálogo con Noticias Caracol Ahora contó detalles de la la información que conoció y que permitió luego develar el entramado de “profanaciones” que existe en algunos cementerios de Bogotá: “Se escuchaban rumores de que se traficaba con muertos, que había una mafia”, dijo.

Asimismo, reveló que al principio no creía la historia “yo le dije 'muéstreme' y accedió, comenzamos a corroborar y todo resultó ser cierto”.

¿Por qué se profanan tumbas y que pasa con los restos tras extraerlos? Vea más de la investigación que ha levantado polémica en el país en esta entrevista.

Podría interesarle:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.