Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

El colmo: metieron un colchón en bus del SITP que iba lleno

Otra vez quedó registrada en video la falta de cultura ciudadana de algunas personas en la capital colombiana.

colchón en bus del SITP
Los demás pasajeros trataban de agarrarse de donde podían.
Captura de video

Un momento bastante incómodo vivieron varios pasajeros que se movilizaban en un bus del SITP, en Bogotá, cuando otras personas que tomaron el transporte público subieron un colchón.

El hecho, registrado en un video que se ha viralizado en redes sociales, desató todo tipo de comentarios, burlas y, sobre todo, indignación ciudadana.

Publicidad

No es la primera vez que ocurre un episodio como este. Hace más de un mes sucedió un hecho similar en el que un hombre fue captado subiendo con una moto a Transmilenio.

En esta ocasión, en el clip que dura unos solo 6 segundos se puede apreciar que el bus del SITP va lleno y además todos los pasajeros tienen que arreglárselas como pueden para sostenerse, pues el colchón doblado se encuentra ocupando prácticamente todo el pasillo.

Las reglas del sistema de transporte masivo son claras: no se pueden llevar paquetes que superen en tamaño los 60 centímetros por todos sus lados. Sin embargo, muchos infringen la norma sin siquiera sonrojarse.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.