Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“El conductor no tuvo corazón, fue una persona indolente”: hijo de ciclista arrollado en Chía

Una caravana de 200 amantes de la bicicleta salió desde Bogotá para pedir respeto por la vida y en honor a José Duarte.

Ceremonia en honor a José Duarte, arrollado cuando iba en bicicleta por Chía

Con un minuto de silencio y un acto simbólico se honró la memoria del vigilante de 56 años José Duarte, quien murió después de que un camión lo arrollara. También se recordó a 39 ciclistas que también murieron en las vías de Bogotá.

William Duarte, hijo del ciclista fallecido, pidió “que haya justicia, ya que son muchos casos que se han venido presentando de esta manera” y rechazó el acto de intolerancia por parte del hombre que arrolló a su padre: “aquí el conductor no tuvo corazón, fue una persona indolente”.

Desde Bogotá a Chía una caravana de 200 ciclista rechazó la muerte de José Duarte y para pedir que frenen las agresiones como la ocurrida en Suba, donde un taxista embistió a cuatro usuarios de bicicleta y huyó. Según la Policía, es un joven de 22 años a quien ya tienen identificado.

Publicidad

“Lo que pasó este fin de semana no tiene presentación, no tiene ningún tipo de justificación. Este llamado de rechazo absoluto a esa intolerancia en las vías”, dijo el secretario de Movilidad de Bogotá, Nicolás Estupiñán.

Publicidad

  • Publicidad