Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Familiares de Javier Ordóñez recibieron su cuerpo y dijeron sentirse “sorprendidos de cómo quedó”

Su abogado pidió medidas urgentes al considerar que los policías involucrados pueden obstruir la investigación.

Javier Ordónez, investigación por su muerte tras procedimiento judicial.png

Este viernes, el cuerpo de Javier Ordóñez fue entregado a su familia. Su tío Mardo, quien fue intendente de la Policía por 25 años, reprochó lo sucedido.

“Me duele lo que sucedió porque, cuando se presentaban estos casos de alicoramiento, nosotros tratábamos de apaciguar, no de alentar y, si la persona nos agredía, nosotros tratábamos de no hacerle caso, de no igualarnos en sus insultos”, dijo.

Agrega que como familia solo quieren que este caso no quede en la impunidad.

“Hoy nos lo entregaron (el cuerpo) y quedé muy sorprendido de cómo quedó mi sobrino. A su debido tiempo, el abogado va a dar a conocer a la opinión pública realmente cómo quedó”, señaló.

Entretanto, Vadhir Gómez, abogado de la familia de Javier Ordóñez , pidió acciones urgentes a las autoridades.

“Muy preocupados por lo que pueda suceder si estos sujetos escapan o pueden obstruir la justicia y los elementos materiales probatorios”, señaló.

Publicidad

Noticias Caracol conoció que el ente investigador prepara ordenes de captura contra los involucrados en la brutal agresión policial por delitos como homicidio y tortura.

Vea, además:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.