Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Él es el enfermero héroe que se detuvo para auxiliar a paciente y fue asesinado por conductor ebrio

Jesús David Hernández paró en una vía para ayudar a un hombre que había sufrido convulsiones. Cuando intentaba salvar una vida, lo sorprendió la muerte.

Hay indignación en Cundinamarca , especialmente en Sibaté, por el accidente de tránsito en el que un conductor que manejaba en estado de embriaguez les causó la muerte a dos personas y dejó a tres más heridas.

Una de las víctimas mortales es un hombre que iba como parrillero de una moto y sufrió un problema de salud. La otra, un paramédico que decidió detener su marcha para atenderlo.

En contexto: Conductor ebrio embistió a personas que atendían un accidente en la vía a Soacha: hay dos muertos

Noticias Caracol conoció que el auxiliar de enfermería era Jesús David Hernández, un hombre de 32 años que falleció por la imprudencia de alguien que se sentó al volante pese a haberse tomado unos tragos.

Alberto Barbosa es familiar de una de las cinco personas embestida por el borracho. Habló sobre el auxiliar de enfermería y lo describió como “un joven talentoso, trabajador de la salud del municipio de Sibaté, conocido por todo el municipio, amigo nuestro. Lamentamos el fallecimiento de él”.

Reveló además que el estado de salud de Luis Rony Ramírez, otro de los heridos por la imprudencia del ebrio que conducía, es delicada: tiene trauma craneoencefálico y fracturas en las extremidades inferiores. Pide que la EPS lo traslade a un centro asistencial más capacitado.

Publicidad

El conductor que causó la tragedia dio grado uno de alcohol en la sangre y deberá responder por homicidio en accidente de tránsito.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias