Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

El eterno trancón que sufren en Madelena: un transeúnte hace de guarda de tránsito

La falta de semaforización afecta no solo a los vehículos que pasan por ese importante sector de Bogotá, también a sus vecinos, que están hasta la coronilla.

periodista soy yo 4 enero.jpg

Habitantes del barrio Madelena, en la localidad de Ciudad Bolívar de Bogotá, denunciaron en la sección El Periodista Soy Yo, de Noticias Caracol, los frecuentes trancones que se arman por la falta de semaforización en la zona.

La situación es tan compleja que algunas transeúntes tienen que tomar la iniciativa de controlar el tránsito para tratar de lograr que los vehículos circulen.

Además, Tachi Nieto desde Fundación (Magdalena) cuenta sobre el grave problema de salubridad que está padeciendo una comunidad por cuenta del caño El Rito, esto también por la falta de mantenimiento de este sector.

Y desde la avenida Ciudad de Cali, en Bogotá, un ciclista envió un video en el que se evidencia el peligro al que se exponen quienes se desplazan en bicicleta y algunos peatones por un cruce sin señalización en el que ya se han presentado numerosos accidentes.

Publicidad

  • Publicidad