Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

El lamentable récord de muertes por coronavirus en Bogotá

Este jueves se registraron 141 fallecidos debido al COVID-19, la cifra más alta hasta ahora. Además, se presentaron 3.009 casos nuevos.

pacientes unidad de cuidados intensivos foto colprensa-.jpg
Foto: archivo Colprensa.

Bogotá sigue siendo el epicentro de la pandemia del coronavirus en Colombia. En el más reciente reporte del Instituto Nacional de Salud se registraron 141 muertes y 3.009 casos nuevos.

De los fallecidos, 55 no tenían comorbilidades y dos eran menores de 30 años. El total de contagiados en Bogotá llegó 98.209.

Este jueves a la medianoche entrarán a cuarentena estricta y sectorizada las localidades de Suba, Engativá y Barrios Unidos hasta el 14 de agosto. En estas zonas el total de casos positivos es de 18.082.

Estas se suman a Bosa, Antonio Nariño, Kennedy, Puente Aranda y Fontibón, que actualmente están en un aislamiento que termina el 6 de agosto.

Así las cosas, durante los próximos siete días, la mitad de la ciudad no podrá salir a la calle a menos que haga parte de las excepciones.

Publicidad

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO