Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

El prontuario de alias ‘La Paisa’, señalada de robar en 21 supermercados de Bogotá

Según las autoridades, lideraba una banda de ladrones denominada Los Bandoleros. Al fin fue capturada junto a dos cómplices.

alias la paisa

Durante ocho meses las autoridades le siguieron la pista a Los Bandoleros, banda dedicada a asaltar establecimientos comerciales en Bogotá. Eran liderados por una mujer, conocida como alias ‘La Paisa’, reincidente en actividades criminales.

En video quedó captado cómo actuaban esta mujer y sus cómplices. Ella empuñaba el arma de fuego y amenazaba violentamente a las cajeras. Según las autoridades, cometió 21 atracos bajo esta modalidad en locales como tiendas y supermercados.

“Llegaban a los establecimientos públicos con violencia, hurtaban los elementos que se encontraban en las cajas registradoras y lo que tenían los vendedores, posteriormente los encerraban en un cuarto para su huida. Tenemos 21 denuncias contra este grupo criminal”, indicó el general Eliécer Camacho, comandante de la Policía de Bogotá.

Alias ‘La Paisa’ tenía antecedentes por falsedad marcaria. Su estructura delincuencial había sido denunciada varias veces por los robos cometidos a establecimientos de mediana y grandes superficies. Ante las pruebas recolectadas, fue capturada junto a sus dos cómplices.

“La finalidad de esta orden de captura es para Los Bandoleros por ejercer violencia contra las personas que laboran en los almacenes Éxito, Éxito Express y tiendas en la ciudad de Bogotá. Se apoderan de las pertenencias, así como de los dineros y la mercancía de dichos establecimientos”, señaló un investigador de la Sijín.

Alias ‘La Paisa’ fue cobijada con medida de aseguramiento por los delitos de porte ilegal de armas y hurto calificado y agravado.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.