Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

“El que nada debe nada teme”: habla motociclista señalado de escoltar carro bomba en Bogotá

Juan Carlos Garzón se presentó ante autoridades y aseguró ser inocente. Calificó como una casualidad aparecer junto a la camioneta que explotó en la escuela.
Y es que son varios videos donde aparece este motociclista cerca de la Nissan Patrol.
El joven, según sus acreditaciones, estudia en una universidad del occidente de Bogotá y trabaja como caddie en un club del norte de la ciudad.
Noticias Caracol lo acompañó anoche hasta la URI de Molinos, donde se presentó ante las autoridades que lo están buscando por ir muy cerca del carro bomba que explotó en la Escuela General Santander.
“Yo llevaba dos cascos. En la noticia aparece que yo recogí al supuesto personaje que se baja de la camioneta. Yo nunca paré. En la autopista Sur, las autoridades pueden revisar cualquier tipo de cámara o cualquier video para darse cuenta que nunca recojo a nadie”, asegura Juan Carlos Garzón.
Añade que está aterrado con lo ocurrido y que, a pesar de su cercanía con la camioneta que llevaba los explosivos, no conoce ni sabía de lo que iba a ocurrir. “Casualmente cojo siempre esta ruta”, sostiene.
“Yo vivo en el sur de la ciudad, pues donde aparece el responsable, donde armaron este carro bomba, pero no tengo ni idea desde dónde estaba cerca de la camioneta”, puntualiza.
Juan Carlos Garzón fue interrogado hasta la madrugada. 
En contexto:
Fiscal general insiste en que carro bomba sí entró violentamente a la General Santander Cuatro testigos dicen haber visto a Ricardo Carvajal en bodega donde se cargó carro bomba

  • Advertisement