Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

El susto de la vida: le apuntaron con una pistola para robarle su camioneta y así reaccionó

En video quedó grabado cómo los asaltantes, jóvenes de no más de 22 años, la amenazaron en un garaje. Conozca las modalidades de robo de vehículos más usadas en Bogotá.

Mujer sufrió intento de robo de vehículo.jpg

El intento de robo sucedió hacia las 6:30 p.m. Dos de los ladrones se bajan de un vehículo particular e ingresan rápidamente al garaje, en donde la joven empresaria había acabado de parquear su camioneta.

Mientras los hombres intimidan a la conductora, la mujer decide no abrir su vehículo y por el contrario arranca pues el vehículo se encontraba encendido. Uno de los asaltantes dispara.

“Menos mal alcancé a salir. No alcanzó a impactarme, salí y empecé a pitar durísimo y gritar. Este sector es comercial después de las seis queda solo, todo cierra y las vecinas son de edad avanzada y no se ve gente en la calle", relató la víctima.

El disparo alcanza a quedar registrado en el video y es cuando la joven se aleja hacia el norte, mientras que los delincuentes huyen en otro vehículo.

Publicidad

La joven no instauró denuncio penal porque, a pesar de haber sido amenazada, el delito, según le informaron las autoridades, no se cometió.

Publicidad

La Policía advirtió de otras dos modalidades de hurto. Una es que les quitan la placa a los vehículos y cuando abordan a sus conductores para entregársela los amenazan con arma de fuego y se llevan el carro. En el Meta, los delincuentes desconectan los cables de electricidad y luego abordan a sus víctimas para robarlas o estafarlas con supuestos arreglos mecánicos.

La Secretaría de Seguridad de Bogotá reportó que el hurto de automotores este año se redujo en un 15%. En el 2019, hasta el 30 de septiembre, se habían registraron 2.737 robos de vehículos. Mientras que este año, a la fecha, las autoridades registraron 2.329 hurtos.

  • Publicidad