Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

El último adiós a Jake Rojas, el niño que murió en medio de un hecho de sicariato en Bogotá

Hace pocas horas se cumplieron las honras fúnebres de Jake Rojas. Entretanto, las autoridades ofrecieron una recompensa de $20 millones para dar con los responsables de este homicidio.

Se cumplieron las exequias de Jake Rojas: su familia pide justicia por este homicidio en Bogotá

En la tarde de este lunes, 2 de enero de 2023, se cumplieron las exequias de Jake Rojas, el menor de 7 años que falleció tras ser víctima de un atentado el pasado 30 de diciembreen Bogotá, en el que su padre salió herido. El hecho de sicariato en el que perdió la vida el pequeño aún es materia de investigación.

“Pierde la vida este menor de 7 años y se le hizo acompañamiento a su familia. Esta investigación ha correspondido al Cuerpo Técnico de investigación (CTI), nosotros hemos dispuesto un equipo también de investigación criminal y de inteligencia para lograr el esclarecimiento de estos hechos. Estamos en ese avance, estamos la recolección de los diferentes elementos probatorios”, señaló el coronel Herbert Benavides, comandante encargado de la Policía Metropolitana de Bogotá.

El hecho ocurrió en la avenida Boyacá con calle 116, cuando dos sujetos en motocicleta dispararon contra la camioneta en la que iban el menor, sus padres y dos personas más. El papá del menor dio detalles del ataque.

“Salimos, nos bajamos del carro, gritamos y cuando nos dimos cuenta de que él tenía un disparo en la cabeza, le atravesó los dos hemisferios del cerebro. Fue un hombre muy valiente”, indicó el padre de familia.

Publicidad

En medio del dolor, el papá de Jake Rojas solo pide una cosa: “Espero que el olvido no envuelva la justicia colombiana y mi hijo pueda descansar y nosotros podamos descansar”.

La investigación de este caso ha sido asumida por el grupo Unidad de Vida del CTI de la Fiscalía, encargado de esclarecer casos en los que menores son víctimas. Por ahora, no se tiene una hipótesis clara sobre este hecho.

Publicidad

  • Publicidad