Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Emergencia en Corferias por incendio de edificio en construcción

Emergencia en Corferias por incendio de edificio en construcción

Cuatro máquinas extintoras, una máquina de altura y 30 bomberos trabajaron para extinguir las llamas. Se investiga la causa del incidente.

Videos mostraron cómo las llamas consumieron la estructura del edificio, junto a Corferias. La conflagración inició hacia la una  de la tarde.

“Yo estaba sentada en la esquina cuando sonó una explosión que hizo ‘boom’, cuando miré hacia arriba ya se estaba saliendo la llama por entre los vidrios y ya fue cuando empezó a salir el humo”, dice Johanna Niño, una vendedora del sector.

A las dos horas, el incendio ya estaba controlado completamente. Se utilizaron cuatro máquinas extintoras, una de altura y tres carrotanques. Según Bomberos, no hubo lesionados.

Publicidad

“No hay ningún herido, no tenemos ninguna persona trasladada a ningún centro de salud. Todas las personas actuaron bajo los mecanismos de seguridad”, señaló el comandante de Bomberos de Bogotá, Pedro Manosalva.

En el edificio funcionará un nuevo centro de convenciones.

Publicidad

Mónica De Greiff, presidenta de la Cámara de Comercio de Bogotá, explicó que “está en construcción, ese edificio no se ha terminado, lo que queríamos era inaugurarlo con un evento muy importante en octubre, se harán unas evaluaciones para saber la fecha exacta en la que entregaremos el edificio”.

Las autoridades adelantan una investigación para determinar las causas de la conflagración.

  • Publicidad