Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Emiten orden de captura contra John Poulos, sospechoso de asesinar a DJ Valentina Trespalacios

El ciudadano norteamericano John Poulos, detenido en Panamá, es señalado de matar a la DJ Valentina Trespalacios, cuyo cuerpo fue encontrado en Bogotá.

Novio de Valentina Trespalacios contrató un investigador para seguirla
John Poulos tiene un rasguño que le habría hecho Valentina Trespalacios para defenderse, afirma la familia

El juez 24 de garantías emitió orden de captura contra John Poulos, el ciudadano estadounidense señalado de ser el primer sospechoso de asesinar a DJ Valentina Trespalacios.

John Poulos fue detenido en Panamá, en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, en medio de la investigación por la muerte de la joven de 22 años, cuyo cuerpo fue hallado dentro de un maletín en un contenedor de basura en la localidad de Fontibón, occidente de Bogotá, el pasado domingo.

Según las pesquisas, John Poulos abordó en el aeropuerto El Dorado un vuelo hacia Panamá el mismo día en el que un reciclador encontró el cuerpo de Valentina Trespalacios en el barrio Los Cambulos.

El ciudadano estadounidense, quien supuestamente se iba a radicar en Colombia para casarse con la DJ, al parecer pretendía irse de Panamá, país en el que estuvo un par de días, hacia a Estambul en un vuelo que partía a las 8:50 de la noche del martes 24 de enero, cuando fue detenido.
Dos generales de la Policía de Colombia se trasladarán este miércoles, 25 de enero de 2023, a Panamá para coordinar con las autoridades de este país una posible deportación de John Poulos.

En declaraciones recientes, la familia de Valentina Trespalacios señaló que un rasguño en la cara de John Poulos probaría que ella intentó defenderse antes de morir.

Daniel Felipe Trespalacios, uno de los hermanos de la DJ, cree “que mi hermana se defendió al momento de la muerte porque él tiene un rasguño. Si al man lo hubieran tratado de linchar tendría más golpes”. Esto al referirse a las imágenes que le tomaron a John Pouls cuando ingresó a Panamá.

Publicidad

Otra pista clave en el caso de Valentina Trespalacios ya se encuentra en manos de las autoridades. Se trata del celular de la joven que fue hallado en una caneca del Aeropuerto Internacional El Dorado por uno de los funcionarios que labora en la terminal aérea de Bogotá.

  • Publicidad