Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Empleada doméstica drogó a su jefe para desocuparle la casa: impactante video

La víctima duró más de 7 horas inconsciente con su bebé al lado. La empleada doméstica y su novio fueron enviados a prisión. Ocurrió en Bogotá, pero robaban bajo la misma modalidad en Cundinamarca y Medellín.

Empleada doméstica drogó a su jefe para desocuparle la casa: impactante video

Una empleada doméstica drogó a la mujer que le dio trabajo y, en complicidad con otros delincuentes, le robó varias pertenencias. Esta criminal y su novio hacían parte de una red criminal que asaltaba viviendas, además de Bogotá , en Cundinamarca y Medellín.

En video quedó grabado el momento en que le sirve una bebida y saca una sustancia. Tras disolverla, se la lleva a su empleadora, quien tras unos segundos empieza a sentir mareo y se desmaya.

La víctima, tambaleando, llega hasta la sala mientras trata de llamar a su esposo para pedirle ayuda, pero se desploma ante la angustiada mirada de su bebé, que lucha por despertarla. Entre tanto, la empleada doméstica llama a sus cómplices para que entren a la vivienda.

La mujer afectada está en proceso de recuperación, tras durar más de siete horas inconsciente.

La empleada doméstica fue detenida junto a su novio.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.