9:00 am - 11 de Julio de 2019

Empleado de carnicería tiró a matar de un varillazo a compañera y el pelo la salvó

Tiró a matar: empleado de carnicería golpeó a compañera para robar caja registradora

Por: 
Noticiascaracol.com

“Gracias a Dios, el golpe lo recibió la moña”, dice la mujer. El sujeto, extranjero y al que le habían dado el trabajo hacía tres días, iba a robar el local.

Flor Ramírez se encontraba frente a la caja registradora del establecimiento, ubicado en el barrio Nuevo Horizonte, en el norte de Bogotá, cuando un fuerte golpe la sorprendió por detrás. No sabía qué había ocurrido, pero las cámaras de seguridad tenían la explicación.

En los videos se ve cómo el sujeto tomó el afilador de cuchillos, que se asemeja a una varilla, y sin mediar palabra le lanzó un golpe a la cabeza. Con lo que no contaba el ladrón era con que el impacto iba a ser “amortiguado” por una la moña del cabello.

La reacción de Flor fue sobarse, mientras que el hombre se abalanzó a tomar los billetes de la registradora y allí se presentó un pequeño forcejeo. Cuando agarró el botín, el sujeto fue por su maleta mientras que la mujer intentó escapar para pedir ayuda.

Finalmente, el delincuente huyó con una suma considerable.

Ante esta situación, la dueña del local, Maribel Méndez, dijo que este delincuente, de origen extranjero, llevaba apenas tres días trabajando. Manifestó que había sido referenciado a través de una página de internet donde estaba toda la información, incluyendo recomendaciones y direcciones, que resultaron ser falsas.

Temas relacionados: 
Ver Comentarios

d