bogotá
7:46 pm - 15 de Enero de 2017

Empleado de Transmilenio fue asesinado por evitar que un hombre se colara

Por: 
Noticiascaracol.com

El crimen ocurrió en el costado sur de la estación Jiménez de Transmilenio. De acuerdo con  testigos, el asesinato se produjo cuando un joven que vestía chaqueta de un equipo de fútbol de la capital intentó ingresar sin pagar y un trabajador de Recaudo Bogotá trató de impedirlo.

Transmilenio informó que en la mañana del domingo 15 de enero fue asesinado en ejercicio de sus funciones el empleado de Recaudo Bogotá Leonardo Dinche, de 21 años, quien se desempeñaba en los torniquetes de ingreso y salida de la estación Jiménez, del sistema troncal de TransMilenio.

Según las versiones preliminares de los hechos, el agresor ingresó de manera irregular a la estación y posteriormente atacó con arma blanca al funcionario de Recaudo Bogotá, luego de que este lo requiriera para que hiciera la validación del pago del pasaje.

La Policía de Transmilenio informó que el presunto agresor fue capturado y se encuentra a disposición de las autoridades judiciales.

“Transmilenio rechaza tajantemente este doloroso hecho y envía un mensaje de condolencia y solidaridad a sus familiares y a la empresa Recaudo Bogotá”, aseguran en comunicado de prensa.

Además, la entidad se pone a disposición de las autoridades para brindar toda la información que sea requerida para judicializar a la mayor brevedad al agresor del funcionario de Recaudo Bogotá, que hoy enluta a su familia y a la familia Transmilenio.                     

El capturado presuntamente es hincha de Millonarios y fue llevado a la URI de Puente Aranda.                       

El Alcalde de Bogotá también se pronunció en su cuenta de Twitter rechazando el asesinato.

Enrique Penalosa on Twitter

Enrique Penalosa on Twitter

Enrique Penalosa on Twitter

TransMilenio on Twitter 

Ver Comentarios

d