Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Emprendedora quiso reabrir su negocio y el dueño del local le había sacado las cosas

La propietaria había solicitado un subsidio al gobierno para sostener la nómina, pero dice que la desalojaron arbitrariamente.

La propietaria había solicitado un subsidio al gobierno para sostener la nómina, pero dice que la sacaron arbitrariamente. Esa práctica está prohibida y es un delito, advierten expertos. #EstáEnTusManos #NoticiasCaracolAhora Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Luz Dary tuvo que cerrar durante tres meses el local que durante cuatro años funcionó en un segundo piso en el occidente de Bogotá acatando así la medida de aislamiento por la pandemia del coronavirus.

Cuando la mujer regresó para reabrir encontró que su negocio había sido “saqueado” por el dueño del edificio.

“La recepción, el sauna, el jacuzzi, mis equipos de estética, documentos privados, todo desapareció, hasta las cámaras de seguridad”, denuncia.

Aunque ella reconoce que había una deuda por concepto de arriendo de tres meses, no se explica por qué, sin aparente previo aviso, el propietario del local sacó sus elementos, que ella avalúa en $600 millones.

Hasta la fecha, no sabe dónde están esos artículos.

Juristas advierten que estas prácticas están prohibidas, sin importar que sea o no durante situaciones de emergencia como la pandemia. Si el dueño de un negocio lo hace, puede estar incurriendo en hurto calificado y agravado.

Publicidad

De ser hallado culpable, la condena sería superior a los nueve años de prisión.

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO