Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

En bicicleta se movilizaba sicario que asesinó a niño de 7 años en atentado contra su padre

Familiares afirman que habían pedido medidas de protección por otro ataque hace un año, en el que el hermano menor de la víctima resultó herido.
En nuevos videos de cámaras de seguridad, se ve cómo el sicario adelanta en una bicicleta a la moto en la que se movilizaban el padre y el niño contra quienes dirigió el atentado.
Otra grabación evidencia cómo frente a la casa del pequeño, en el barrio Jardín de la localidad de Bosa, el sujeto los esperó y al verlos llegar disparó y causó la muerte instantánea del menor.
La cámara de seguridad registró cuando el homicida emprendió la huida y luego cuando los vecinos y la propia madre del niño lo recogieron, lo subieron a una motocicleta y lo trasladaron al hospital de Bosa, adonde llegó sin signos vitales.
Un familiar de la víctima, dijo que ya habían pedido medidas cautelares por un ataque registrado hace un año en el que resultó herido el hermano menor del pequeño asesinado, hecho que fue registrado por el Ojo de la Noche.
Víctima inocente: bebé recibió un disparo en atentado contra su papá... También reveló a Noticias Caracol que el ataque pudo deberse a la disputa de terrenos por venta de alucinógenos.
El padre del niño muerto, que sufrió una herida en el atentado, visitaba periódicamente a su hijo. Salió en julio de este año de prisión, donde lo habían recluido por hurto.
Tras el ataque quedó a disposición de las autoridades porque al parecer enfrenta un proceso por homicidio.
Padre de niño asesinado por sicario en Bogotá tiene proceso por... Le puede interesar:
Sicario asesina a niño de 7 años en presunto ajuste de cuentas contra...  

  • Advertisement