Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

En Bosa, a orillas del río Tunjuelito, encontraron torso de un hombre

Vecinos de la localidad de Bosa dieron con el terrible hallazgo y alertaron a las autoridades, que llegaron a la zona para el respectivo levantamiento.

En Bosa, a orillas del río Tunjuelito, encontraron torso de un hombre
El torso del hombre fue encontrado a orillas del río Tunjuelito en Bosa, durante la mañana del jueves 15 de diciembre de 2022.
Foto de referencia: Colprensa.

Un aterrador hallazgo se registró este jueves, 15 de diciembre de 2022, en la localidad de Bosa, sur de Bogotá. A orillas del río Tunjuelito fue encontrado flotando el torso de un hombre, según reportó Blu Radio.

Vecinos de la localidad de Bosa fueron quienes vieron el torso del hombre y dieron aviso a las autoridades, que se trasladaron a la zona para realizar el respectivo levantamiento, de acuerdo con el informe de la emisora.

Según Blu Radio, la Policía Metropolitana de Bogotá indicó que el hallazgo se produjo hacia las 11:30 a. m. en el barrio La Veguita y que el torso del hombre llevaba varios días en estado de descomposición.

Unidades de Cuerpo de Bomberos de Bogotá llegaron la zona para sacar el torso del agua y, luego del levantamiento, el caso fue puesto en manos del Cuerpo Técnico de Investigación para establecer las causas de los hechos.

Publicidad

El torso del hombre hallado en Bosa fue llevado a Medicina Legal para la respectiva identificación y las autoridades avanzan en la búsqueda de las demás partes del cuerpo.

Cifras de la Secretaría de Seguridad de Bogotá señalan que entre enero y septiembre de 2022 se reportaron 746 homicidios en la capital de la República, es decir, 104 asesinatos menos que los registrados durante el mismo periodo de 2021. En junio pasado se presentaron 119 y es el mes con el mayor número de casos en lo corrido del año.

Publicidad

Justamente, Bosa es una de las localidades con el mayor número de homicidios en 2022, pues entre enero y septiembre registró 64. La lista la encabeza Ciudad Bolívar con 144, seguida de Kennedy, con 90.

Los sábados y domingos en la noche son los días en los que más se reportaron asesinatos durante el mencionado lapso.

  • Publicidad