Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

En carro de pedófilo encuentran fotos de él besándose con un niño

En carro de pedófilo encuentran fotos de él besándose con un niño

Se trata del mismo sujeto que la semana pasada fue capturado, y casi linchado, después de que un papá le tendiera una trampa. Aparecieron dos nuevas víctimas.

Sigue la indignación en Bogotá por el reciente caso de un hombre que fue descubierto por un padre luego de que, a través de redes sociales, citara a un menor de edad con intenciones de sostener encuentros sexuales.

En las últimas horas hubo varias noticias alrededor del proceso: la primera es que nadie sabe qué pasó con el depravado, si está libre o se encuentra hospitalizado. Y la segunda es que se conoció el testimonio de otras dos presuntas víctimas.

El padre de una de ellas dijo haber denunciado al acosador el 13 de julio del año pasado, cuando descubrió las conversaciones que el hombre tenía con su hijo de 12 años.

Publicidad

“El monstruo le escribía mensajes de texto por WhatsApp, de pura casualidad yo cogí el teléfono de mi hijo y me di cuenta”, relató.

Fue entonces cuando lo denunció ante la Fiscalía, donde le exigieron “conseguir los datos personales del pedófilo. Tuve que hacerle un examen médico a mi hijo”.

Publicidad

Según él, cuando la semana pasada vio en noticias que el delincuente estuvo a punto de ser linchado por asechar a otro menor de edad, se acercó al ente judicial y descubrió que “hasta la fecha el proceso está quieto, no ha ocurrido nada”.

La mamá de otro niño, de 13 años, dijo que descubrió que su hijo sostenía conversaciones en Facebook con un hombre que “le preguntaba cosas que no se deben preguntar: ¿a qué hora llegas?, ¿por qué no sales a descanso?, ¿después de tus actividades qué haces?, preguntas ilógicas de un adulto a un niño”.

No lo denunció, dijo, porque su hijo le prometió que no seguiría chateando con él, “pero este señor le escribía que tenía que borrar todas las conversaciones”.

Los tres padres de familia no saben si el hombre, que estuvo a punto de ser linchado, está libre o sigue tras las rejas por la denuncia reciente.

Publicidad

  • Publicidad