Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

En carta que escribió obligado por su hermano, Mauricio Leal habría anotado clave de cuenta bancaria

El número aparecía al final de la misiva que el estilista redactó, según Fiscalía, en medio de actos de tortura cometidos por Yhonier Leal.

Carta de Mauricio Leal

Para la Fiscalía, en la noche en la que Yhoiner Leal mató a su hermano Mauricio Leal y a su mamá, Marleny Hernández, el hombre torturó al estilista al causarle múltiples heridas con cuchillo y obligarlo a escribir una cartaen la que, al final, ponía el número 11:24, que, además de ser la fecha de cumpleaños de la víctima, sería la clave de su cuenta bancaria.

"A mis sobrinos, a mi hermano Yhonier, dejo todo, la firma, perdóname, mamá, y su clave 11:24", dijo Mario Andrés Burgos, fiscal del caso.

Otro elemento que llamó la atención de los investigadores es que, cuando Yhonier Lealsupuestamente estaba dormido, su celular tuvo bastante actividad en redes. Pero, a la hora del ataque y minutos después, el dispositivo extrañamente dejó de emitir señales.

"Y oh, sorpresa, que en la ventana de muerte no utilizaste tu equipo móvil y momentos subsiguientes cuando decides limpiar la escena del crimen", señaló.

Publicidad

La Fiscalía aseguró que, posteriormente, Yhonier Leal ubicó los cuerpos en la habitación principal y se puso unos guantes para borrar los rastros del macabro hecho, pero no logró su cometido.

Este miércoles, 19 de enero de 2022, se definirá si el confeso homicida será enviado a prisión por el doble homicidio.

Publicidad

Más del caso:

  • Publicidad