Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

En coma inducido está el ciclista arrollado por taxista que, tras del hecho, lo dejó botado

“Está intubado, tiene sangrado en la cabeza”, dice la esposa de Jhonny Andrés Cruz, embestido por un conductor que hizo un giro prohibido en Bogotá. Denuncian que ambulancia no lo auxilió.

Ciclista arrollado por taxista imprudente en Bogotá está en coma.jpg

En un cruce de la avenida Gaitán Cortés con avenida Boyacá, en el sur de Bogotá, Jhonny Andrés Cruz, que se movilizaba en su bicicleta confiando en la luz verde del semáforo, fue arrollado por un taxi que hizo un giro indebido.

Este hombre de 32 años, que se dirigía sobre las 9:30 de la noche para su casa, fue trasladado por sus familiares a un centro asistencial, donde permanece en delicado estado de salud.

“Está en coma inducido, está intubado, tiene sangrado en la cabeza”, relató su esposa, Julieth Londoño.

Lo que más sorprende a la familia de Jhonny es que una ambulancia que pasó muy cerca del accidente no lo atendió. “Nadie le prestó auxilio. Donde no hubiera tenido él fuerzas para habernos llamado, se nos muere allá, porque él nos llamó, me dijo ‘venga que me atropelló un carro’ y estaba muy mal”, dijo un allegado.

Tras la denuncia de la familia en Noticias Caracol, la Policíaasignó un equipo especial de criminalística y automotores para verificar las cámaras de seguridad en el sector y poder ubicar al taxista que arrolló, huyó y hoy tiene en cuidados intensivos a Jhonny.

Publicidad

  • Publicidad