Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

"En cualquier momento llega el enemigo invisible y nadie está exento": escuche el relato de un alcalde con coronavirus

Carlos Cenén Escobar Rioja, mandatario de La Calera, cuenta cómo se contagió. Unas 75 personas son sometidas a pruebas por este caso.

Carlos Cenén Escobar Rioja, mandatario de La Calera, cuenta cómo se contagió. Unas 75 personas son sometidas a pruebas por este caso. #EstáEnTusManos #NoticiasCaracolAhora Toda la información sobre la pandemia del coronavirus en Colombia: https://noticias.caracoltv.com/coronavirus-covid-19 Entérese acá sobre casos de coronavirus en Colombia, contagios en Colombia, mapa coronavirus Colombia, noticias sobre el coronavirus, actualizadas en tiempo real. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO y encuentre noticias en vivo, noticias de hoy, noticias del día y toda la información de noticias de última hora. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

“Soy paciente asintomático, me encuentro bien de salud, en cuarentena, en mi casa, con mi familia, cuidándome y gobernando virtualmente”, dijo el alcalde de esta población de Cundinamarca, cercana a Bogotá.

Escobar tuvo que asistir la semana pasada a una reunión en la capital donde tuvo contacto con Diego García, gerente del COVID-19 en el departamento y al que después le informaron que estaba contagiado.

El viernes de la semana pasada llamaron al alcalde de La Calera y le informaron sobre el caso, por lo que le pidieron hacerse la prueba y el diagnóstico le fue confirmado el lunes.

“Una vez me enteré, con los protocolos que hay que seguir, los empleados entraron en cuarentena”, dijo.

Publicidad

“Esperemos que estos amigos, que gobiernan conmigo con mucha responsabilidad, sean negativos y no tengamos que asumir un dolor que tengamos que lamentar”, expresó.

El mandatario municipal dijo nunca imaginó “contagiar a alguien. Este virus que es invisible le puede llegar a cualquier persona en el momento que menos espera”.

Escobar, aislado desde el viernes pasado, cuando le hicieron el test, aseguró que hasta el momento no ha presentado ningún síntoma de coronavirus ni fiebre y todos los días le toman la temperatura.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO