Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

En cuidados intensivos permanece funcionario de Transmilenio agredido por un colado agresivo

Tuvieron que hacerle dos cirugías y está a la espera de una tercera. Familia dice que hubo demoras en la atención hospitalaria. “Mi esposo está muy grave”, lamenta la pareja.

Funcionario de Transmilenio agredido por un colado agresivo está en cuidados intensivos

Un funcionario de Transmileniopermanece en cuidados intensivos luego de la grave agresión por parte de un sujeto que ingresó al sistema sin pagar el pasaje en la estación de Patio Bonito. Cuando Jorge Archila le reclamó, el salvaje le contestó con un fuerte golpe.

Mariana Garzón, esposa de la víctima, le contó a Noticias Caracol cómo fueron los hechos: “Una persona no pagó el pasaje, él y los compañeros le pidieron el favor de que validara el pasaje. El señor los insultó, como suele suceder muchas veces. Se devolvió, lo escupió y lamentablemente le mandó una patada que le perforó el intestino y le ocasionó una peritonitis”.

“Mi esposo está muy grave”, lamenta la compañera sentimental de este hombre de 57 años, que está “desde el sábado 25 de junio en cuidados intensivos con su estómago abierto, le han hecho dos cirugías y estamos pendientes de una tercera” en la clínica de Occidente.

La familia del funcionario de Transmilenio agredido considera que hubo demoras en la atención por parte de los galenos. “No es correcto decir que la salud del paciente se agravó por negligencia médica. Al contrario, la clínica consiguió resolver su condición en forma oportuna”, respondieron las directivas del centro médico.

Publicidad

El violento colado se fugó y tratan de ubicarlo con cámaras de seguridad de la zona. En la estación Patio Bonito no hay estos elementos, pues fueron vandalizados durante las protestas.

Publicidad

  • Publicidad