Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

En el centro de Bogotá ya se vive la Navidad

Los comerciantes se anticiparon y adornaron sus locales. Hasta Papá Noel llegó antes de tiempo. Así buscan impulsar sus ventas, afectadas por la pandemia.

Una vez culminó el Halloween, los comerciantes del centro de Bogotá decidieron anticipar la Navidad en medio de la pandemia del coronavirus COVID-19 .

“En el corazón comercial de Bogotá, San Victorino, hemos decidido lanzar la Navidad anticipada para mejorar los ingresos y las ventas de nuestros comerciantes , que este año han estado tan desmejoradas por el tema de la pandemia”, dijo Angélica Leguizamón, gerente del establecimiento.

Con renos, luces y el infaltable Papá Noel, los propietarios y trabajadores de los negocios esperan llamar la atención de los compradores.

“Me parece una buena estrategia del centro comercial porque la Navidad no se puede perder”, comentó una ciudadana que visitó la zona.

Además del ambiente para disfrutar en familia, el madrugón está activado y los productos están listos para la venta en esta zona, que desde noviembre ya vive diciembre.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO