Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

En el lugar menos pensado cayó ‘Monoleche’, quien aparecía en cartel de los más buscados en Bogotá

Este criminal y sus cómplices, según la Policía, atacaban en los paraderos de los alimentadores ubicados sobre la avenida Boyacá.

‘Monoleche’, primer capturado del cartel de los más buscados en Bogotá

La Policía capturó al primer delincuente de los que aparecen en el cartel de los más buscados en Bogotá por robar a pasajeros de Transmilenio y el SITP. Se trata de Jimmy Alexander Patiño, alias ‘Monoleche’, que había escapado hacia la población de Mesetas, en Meta, para ocultarse de las autoridades.

Videos de seguridad muestran cómo asaltaba a los ciudadanos que se movilizan en el sistema de transporte.

En las imágenes se ve cuando, en un sector del barrio Meissen y junto a sus cómplices, abordaban a las víctimas que llegaban a los paraderos de los alimentadores.

Tras despojar a los ciudadanos de sus celulares y dinero corrían hacia una montaña y luego se escondían en las calles aledañas.

Publicidad

El cartel de los más buscados en Bogotá permitió ubicar al primero de esos ladrones, alias ‘Monoleche’ que fue trasladado del Meta a la capital del país.

“Este sujeto estaba siendo requerido por los delitos de hurto calificado y agravado, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y concierto para delinquir. Además, haría parte de un grupo delincuencial dedicado al hurto de personas mediante la modalidad de atraco”, detalló el general Juan Alberto Libreros, directo de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional.

Publicidad

Para la policía, la campaña de distribuir volantes con el cartel de los más buscados en Bogotá ayuda a combatir la criminalidad, como ocurrió en el caso de ‘Monoleche’.

  • Publicidad