Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

En el río Fucha, hallan cuerpo que sería de hombre desaparecido hace una semana

Vecinos vieron el cadáver flotando en el río Fucha y dieron aviso a la Policía Metropolitana de Bogotá. Un tatuaje permitiría confirmar la identidad de la víctima, que tenía unos 30 años.

Hallan en el río Fucha cuerpo que sería de un hombre desaparecido hace una semana
El cadáver encontrado en el río Fucha no tenía signos visibles de violencia -
Colprensa

Un macabro hallazgo se dio en el río Fucha, en Bogotá, entre las localidades de Fontibón y Kennedy. Un cuerpo flotando en el caudal fue visto por los residentes del sector, que llamaron a la Policía Metropolitana.

Por las características de la víctima, se cree que se trataba de un hombre de unos 30 años cuya desaparición fue reportada el pasado 24 de mayo en la capital colombiana.

Según información publicada por Blu Radio, un tatuaje en una de las muñecas del hombre hallado en el río Fucha habría permitido corroborar su identidad.

El cadáver -descubierto hacia las 3:20 de la madrugada de este miércoles 31 de mayo- no presentaba signos visibles de violencia, por lo que no se ha establecido la causa de la muerte. Sin embargo, el cuerpo estaba ligeramente hinchado, por lo que se presume que su deceso se produjo hace varios días.

Publicidad

El hallazgo de este hombre en el río Fucha se suma al de una mujer que fue encontrada por un habitante de calle dentro de una maleta en plena vía pública, en el sector del hospital de Meissen, localidad de Ciudad Bolívar, en la noche del lunes 29 de mayo.

Por ahora solo se ha podido establecer que esta víctima tiene alrededor de 25 años, pero se desconoce su identidad y la forma como murió. Mientras avanza la investigación, la Policía Metropolitana de Bogotá anunció una recompensa de 20 millones de pesos a quien dé información que permita esclarecer el caso.

Asesino serial en Bogotá


En medio de estos crímenes en Bogotá, las autoridades capitalinas informaron sobre la captura de un hombre señalado de ser asesino serial de personas de la comunidad LGBTIQ+. Según la investigación, se ganaba la confianza de las víctimas, las robaba y finalmente las asesinaba.

Publicidad

El criminal, identificado como José Quevedo, fue imputado por el homicidio de por lo menos cinco personas, además de hurto y de alterar las escenas donde cometía los crímenes, según la investigación.

Una de las víctimas de este hombre fue David Steven Mosquera Cobo, de 27 años, quien había viajado de Popayán a la capital colombiana en búsqueda de su sueño de ser actor.

Según información oficial, en Bogotá han sido asesinadas 400 personas en lo que va de 2023, 27 de ellas eran mujeres. Las localidades con más muertes violentas son: Ciudad Bolívar, Kennedy, Bosa, Engativá y Usme.

  • Publicidad