Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

En este barrio de Bogotá vieron por última vez a los señalados asesinos de Oswaldo Muñoz

Autoridades reparten carteles con los rostros de los cuatro hombres que, según las investigaciones, son ciudadanos extranjeros.

En los barrios Juan Rey y Tihuaque la Policía de Bogotá ha colocado los afiches con los que buscan a los cuatro sujetos señalados de haber participado en la muerte de Oswaldo Muñoz, asesinado durante un atraco en Transmilenio .

Según la investigación, los cuatro sospechosos al parecer son ciudadanos extranjeros que regresaron al suroriente de la ciudad utilizando el mismo servicio de Transmilenio, una vez perpetraron el crimen. Se cree que tomaron un bus hasta la estación del Portal 20 de Julio y luego otro hasta Tihuaque.

Dice la investigación de la Sijín que el último rastro de ellos es en ese barrio.

Durante el anuncio de otro golpe a una banda, conformada por migrantes venezolanos, la Policía aseguró que trabaja articuladamente para hallar a los responsables de este hecho.

Los cuatro sospechosos, según la Policía, están plenamente identificados y ya tienen orden de captura. Hay recompensa por información que permita su captura.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO