Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

En hotel del centro de Bogotá caen depravados que explotaban sexualmente a niñas

Tres menores fueron rescatadas en el lugar, en el que capturaron a dos hombres y una mujer. Investigan responsabilidad de una madre.

A un hotel ubicado en la barrió Santa Fe, en el centro de Bogotá , llegó el grupo especial de delitos sexuales de la Policía tras descubrir a dos hombres que buscaban niñas para abusar de ellas.

La administradora del lugar les confesó a las autoridades que una empleada extranjera era la que permitía y facilitaba este abuso.

“Ingresamos a las habitaciones, tocamos y cuando abrieron la puerta logramos identificar que la parte interna había menores de edad con unos hombres mayores de edad que iban a sostener relaciones sexuales. Inicialmente las niñas dicen que son mayores de edad, es algo recurrente porque ya las han preparado psicológicamente para mentir”, cuenta la teniente Marilyn Rojas, de la unidad contra delitos sexuales de la Sijín.

La mamá de una de las niñas, para los investigadores, podría ser parte de una banda de proxenetas que actúa en la zona y que ya está identificada.

Los dos hombres y la administradora del hotel fueron capturados.

Como estas niñas, cada día en Colombia una menor es rescatada de las garras de esas bandas de explotación sexual, según la Policía.
Solo el año pasado fueron casi 300 las menores liberadas de esta esclavitud.

Publicidad

*Recuerde que en la Línea 141, del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, puede reportar una emergencia, hacer una denuncia o pedir orientación sobre casos de maltrato infantil, violencia sexual, acoso escolar, trabajo infantil o consumo de sustancias, entre otras.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO