Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

En junio llegarán los primeros 336 buses de la nueva flota de Transmilenio

En junio llegarán los primeros 336 buses de la nueva flota de Transmilenio | Noticias Caracol

Los vehículos están siendo ensamblados en Pereira y posteriormente trasladados a Bogotá. Tendrán más espacios para discapacitados y cámaras.

Por Puerto Boyacá pasaron las carrocerías de los nuevos buses de Transmilenio. Se trata de grandes estructuras que sostendrán tanto el motor como la carrocería de los buses.

Los vehículos serán ensamblados en Pereira y posteriormente trasladados a Bogotá. Los nuevos buses traerán las sillas de forma lateral, como las de algunos que hoy ruedan por la ciudad. La única diferencia es que tienen más espacio para discapacitados y más cámaras de seguridad.

Transmilenio estima que en la tercera semana de junio lleguen a Bogotá los primeros 336 buses entre articulados y biarticulados.

"Este es un primer paso de la mejora de la calidad del servicio, pero tenemos que seguir trabajando para tener tecnología mucho más competitiva", explica Edder Velandia, experto en movilidad de la Universidad de La Salle.

Los cambios serán anunciados a medida que vayan llegando los buses.

Publicidad

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO