Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

En la misma ciclorruta donde asesinaron a Diego Cardozo, a 20 metros, hallaron el arma homicida

Era un cuchillo de cocina. Autoridades tienen pistas de uno de los tres criminales que mataron al joven por una bicicleta: tiene el pelo pintado.

Thumbnail

El arma con la que asesinaron a Diego Cardozo en el túnel de la avenida Boyacá con calle 26 de Bogotá fue encontrado a solo 20 metros de donde tres delincuentes cometieron el crimen, a un costado de la ciclorruta.

El mayor Miller Rojas, comandante de la Policía de Engativá, informó que “es un arma blanca, tipo cuchillo, prácticamente de esos que son caseros por la cacha de madera que tiene y la cual fue dejada a disposición para el cotejo”.

El oficial dijo que el testimonio entregado por David, el hermano de Diego Cardozo, que fue golpeado y a quien le apuntaron con un arma de fuego en la cabeza mientras asesinaban a su familiar, así como el de otros ciudadanos, les han dado pistas a las autoridades.

Las personas siguen manifestándonos e informándonos que al parecer son venezolanos, entre ellos se caracteriza uno de ellos por tener el cabello pintado y esto nos da un rango de acción sobre la recolección de videos para seguirles la pista estos sujetos”, reveló el mayor Rojas.

Publicidad

Los biciusuarios que transitan por la ciclorruta donde asesinaron a Diego Cardozo, dicen que antes de pasar por el deprimido hay que “echarse la bendición y pase, hermano”.

“Es muy triste tener que ver una cruz donde uno puede ser la próxima víctima más adelante”, comenta otro ciudadano.

Publicidad

Las autoridades de Bogotá mantienen la recompensa de 20 millones de pesos a quien dé información para capturar a los tres asesinos de Diego Cardozo.

  • Publicidad