Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

En lujoso hotel de Bogotá, capturan a ciudadanos turcos requeridos por narcotráfico

Uno de los detenidos tenía en su poder $200 millones y será judicializado en Colombia por el delito de lavado de activos.

capturados ciudadanos turcos

En las últimas horas fueron capturados dos ciudadanos de nacionalidad turca quienes son buscados por las autoridades de Estados Unidos por narcotráfico.

La captura de estos hombres, identificados como Ibrahim Yegin y Yusuf Yüsedag, tuvo lugar en un lujoso hotel ubicado en el norte de Bogotá.

Yusuf Yüsedag será judicializado en Colombia por el delito de lavado de activos, pues a la hora de la captura se le incautaron 200 millones de pesos, los cuales no pudo sustentar su procedencia y, al parecer, serían producto del narcotráfico.

La agencia ICE de Estados Unidos, Servicio de Inmigración y Control de Aduanas, ya reportó a Migración Colombia algunas irregularidades que dejarían ver que estas personas serían un peligro para la seguridad nacional.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.