Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

En medio de persecución en Colina Campestre, policías abaten a presunto ladrón

El delincuente, según autoridades, había robado un vehículo con otro sujeto. Se enfrentaron a las autoridades en inmediaciones de Colina Campestre y uno de ellos murió en el intercambio de disparos.

Policías abaten a presunto ladrón en medio de persecución en Colina Campestre

En medio de una persecución, la Policía Metropolitana de Bogotá abatió a un presunto ladrón en el sector de Colina Campestre, en el norte de la ciudad. En el operativo fue detenido el cómplice del hombre, de 38 años.

Según las autoridades, la pareja de delincuentes acababa de robar un vehículo y, al verse sorprendida por los uniformados, emprendió la huida.

Los asaltantes llegaron a una calle sin salida y montaron el carro robado sobre un separador. Al verse atrapados se enfrentaron a tiros con la policía en el sector de Colina Campestre.

El coronel Javier Gallego, comandante de seguridad ciudadana de la Policía Metropolitana de Bogotá, indicó que “los policías lograron observar a los sujetos, quienes al verse acorralados dispararon en contra de su humanidad y de esta forma fue la reacción importante de nuestros policías al lograr abatir a uno de estos delincuentes, capturar a otro e incautar dos armas de fuego que estaban utilizando para dicho ilícito”.

La Policía también recuperó el vehículo robado.

Publicidad

Sobre el otro ladrón capturado, el coronel Gallego dijo que tiene “28 años de edad, será dejado a disposición de las autoridades competentes, mientras que la persona abatida fue realizada la inspección a cabalidad por parte del cuerpo técnico de investigación de la Fiscalía General de la Nación”.

El hecho reportado en Colina Campestre ocurrió la misma noche que se reportó el asesinato de dos ciudadanos extranjeros que acababan de salir de Corferias.

Según la información preliminar, los sujetos que dispararon contra dos hombres de nacionalidad venezolana y portuguesa usaron armas con silenciador y, tras tirotear a sus víctimas, huyeron del lugar en moto. La Policía descartó que se trate de un hurto.

Corferias se pronunció tras el ataque sicarial contra los ciudadanos extranjeros y expresó su rechazo contra “los hechos de violencia que sucedieron en inmediaciones del recinto ferial en la noche del 19 de julio, en el que se produjo el fallecimiento de dos personas”.

Publicidad

“Desde que se presentaron los hechos, Corferias ha estado en permanente contacto con las autoridades competentes para prestar toda la colaboración y brindar el acompañamiento que resulte necesario. Corferias expresa su solidaridad a las familias de las personas afectadas”, agregó en un comunicado divulgado en sus redes sociales.

  • Publicidad