bogotá
1:31 pm - 13 de Diciembre de 2017

En pelea terminó protesta por jóvenes del Politécnico Internacional muertos

Familias de las seis víctimas del accidente, ocurrido hace dos años, se enfrentaron con profesores.

El Politécnico Internacional emitió el siguiente comunicado: 

"El Politécnico Internacional, en el segundo aniversario del lamentable accidente de tránsito ocurrido en el 2015, ha expresado hoy, 13 de diciembre, su solidaridad mediante la lectura litúrgica llevada a cabo en  memoria de las víctimas fatales y sus familias.                                                                             

Yulissa María Brackman, Laura Fernanda Reyes García, Lorena Torres Avella, María Alejandra Ovalle, Karen Andrea Herrera y el profesor  Jhonny Poveda estarán siempre en la memoria y los corazones de toda la comunidad estudiantil, educativa y directiva de nuestra Institución, quienes los recordaremo por siempre  con especial afecto, respeto y gratitud.

Las directivas del Politécnico Internacional continúan brindando el apoyo y acompañamiento necesario a las víctimas y sus familias, pues nuestra principal motivación es el bienestar emocional de todos los involucrados en este hecho.

Toda la comunidad del Politécnico Internacional, liderado por su Consejo Directivo, manifiesta que la Institución no ha escatimado esfuerzos para acompañar y apoyar a las víctimas y familiares durante su proceso de duelo.

Hoy llenamos de abrazos, apoyo y condolencias a las familias y estudiantes afectados. Es por ello que por respeto  y solidaridad a la memoria de las víctimas, sus allegados y en general a todos aquellos quienes hacen parte de la Institución, nuestros pronunciamientos se continuarán haciendo en las instancias y escenarios pertinentes". 

Le puede interesar:

 

Ver Comentarios

d