Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

En plena calle de Engativá, dos mujeres desarmaron y detuvieron a un ladrón

En plena calle de Engativá, dos mujeres desarmaron y detuvieron a un ladrón

Al sujeto no le importó que su víctima caminaba con un pequeño de 5 años, le lanzó varias cuchilladas y la hirió en el rostro.

En cámaras de seguridad instaladas en la localidad de Engativá quedó registrado cuando la mujer, que iba con su sobrino, es interceptada por el sujeto en bicicleta. Saca un cuchillo y amenaza para que le entregue el bolso. La reacción de la víctima fue forcejear y empezar a gritar, al igual que el pequeño de 5 años.

Ante las voces de auxilio, una residente del barrio reaccionó y salió de su casa con un palo en la mano dispuesta a reducir al sujeto. Entre ambas mujeres lograron frenar al señalado ladrón, mientras llegaron las autoridades.

Un familiar denuncia que a las víctimas les tocó esperar ocho horas para poder interponer la acusación formal y que las pruebas que ellos recolectaron solo las recibirán pasados tres meses.

Publicidad

El comandante de la Policía de Engativá, coronel Javier Aya, asegura que, por la presencia de un arma blanca que “lanza indiscriminadamente hacia la humanidad de esas personas”, podría presentarse una acusación por lesiones personales y tentativa de homicidio.

  • Publicidad