Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

¿En qué va el caso de Ana María Castro?

Este lunes se realizó una nueva audiencia por la muerte de Ana María Castro, quien falleció el 5 de marzo del 2020 en medio de extrañas circunstancias. La mamá de Ana María habló con Noticias Caracol Ahora sobre el caso de su hija.

Arrancó el juicio por muerte de Ana María Castro

Durante la audiencia con la que inició el juicio, la médica que realizó la necropsia de Ana María Castro reveló que la joven presentaba lesiones en la cabeza, los pulmones y el hígado.

Nidia Romero, mamá de Ana María, dice: “Yo comparto la idea de que algo pasa dentro de la camioneta… ella es golpeada y después la lanzan de la camioneta; me acojo a la verdad procesal que maneja la Fiscalía”.

Agregó también que “a ella solo le había escuchado de Paul Naranjo, varias veces la recogió en la casa, de Mateo no me había hablado y obviamente de Julián tampoco porque Julián es un amigo de Paul, entonces no tenía nada que ver con ella. Ella me había dicho que Paul era un pretendiente intenso”.

En esta audiencia los abogados de cada una de las partes y la Fiscalía mostraron todas sus cartas.

Vea aquí la entrevista completa.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.