Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

En un celular, madre descubrió que su pareja drogaba y abusada de sus hijitas

El pedófilo grabó lo que les hizo a sus hijastras. Lo peor, si hay algo peor, es que ya había sido condenado por violar a sus propias hijas, pero estaba libre.
La propia madre de las dos niñas fue la que descubrió lo que les hacía el padrastro a las menores. Al ir a lavar unas prendas de ropa, encontró el celular de su pareja y, al revisar el contenido, vio varios videos aberrantes.
Adolorida, pero entendiendo que sus hijas estaban por encima de todo, la mujer denunció al abusador ante las autoridades en Bogotá. Estas establecieron que el criminal drogaba a las niñas, las abusaba sexualmente y las filmaba.  Así mismo, que lo hizo durante dos años.
“Estos niños eran expuestos a una condición total de indefensión, a través de un elemento químico. Y este sujeto abusaba sexualmente de ellos”, explicó el coronel Alex Vega, jefe de protección de la Policía de Bogotá.
El delincuente, que aceptó cargos y fue enviado a prisión, había sido sentenciado hace siete años por abusar de sus hijas biológicas. En dicha ocasión también terminó en la cárcel, pero salió libre a los dos años.
 

  • Advertisement