Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

En un intento de secuestro, banda asesinó a un hombre en Bosa

Los delincuentes, que se movilizaban en una camioneta blindada, trataron de huir luego de que el intento de secuestro no resultara como planearon. ¿Qué se sabe de la víctima?

En un intento de secuestro, banda asesinó a un hombre en Bosa
“Se generó un forcejeo provocando el deceso del ciudadano", informó la Policía sobre el intento de secuestro en Bogotá -
Colprensa

Un intento de secuestro acabó en tragedia cuando una banda de delincuentes terminó matando a la persona que quiso llevarse, en la localidad de Bosa, en el sur de Bogotá.

Los criminales descendieron de una camioneta blindada en el barrio El Recreo y pretendían subir por la fuerza a un hombre al vehículo. La víctima, que estaba ingresando a un establecimiento comercial, se resistió.

“Se generó un forcejeo provocando el deceso del ciudadano, por lo que fueron obligados a huir del lugar”, informó la Policía Metropolitana de Bogotá a través de un comunicado.

El hombre que fue víctima del intento de secuestro, y de quien no se reveló su identidad, quedó tendido en el piso sin vida.

Publicidad

En una pronta reacción de la Policía, uniformados siguieron a los señalados asesinos y los detuvieron a todos.

“Realizando un plan cantando logramos la captura de estas cuatro personas, la incautación de un arma de fuego y la inmovilización de una camioneta blindada, dejándolos a disposición de la autoridad competente”, señaló el informe policial publicado por Blu Radio.

Publicidad

Este no es el primer caso de secuestro reportado en Bogotá en los últimos días.

En la noche del 14 de abril, un grupo de ocho delincuentes secuestró a un comerciante que iba caminando por una vía del barrio La Alquería, en la localidad de Puente Aranda.

La víctima estuvo en poder de los criminales, que se movilizaban en dos carros, durante tres horas.

Los videos del secuestro, que fueron divulgados en redes sociales, permitieron que las autoridades desplegaran un operativo que generó presión a los delincuentes, quienes finalmente terminaron liberando al comerciante.

Publicidad

"Las primeras hipótesis dan cuenta de que se habría tratado de un hurto, a la persona le hurtaron sus elementos", informó en su momento el coronel Herbert Benavidez.

Por su parte, el comerciante, que salió ileso, dio las "gracias a la comunidad y al señor edil que avisó inmediatamente a la Policía y al secretario de Seguridad, pues ya me encuentro bien, ya estoy aquí en mi casa. Gracias a ellos por haber hecho una operación y me encuentro perfectamente".

Publicidad

Los secuestradores lograron escapar.

Otras noticias de Bogotá:

  • Publicidad