Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

En video quedó grabada presunta agresión de un policía a una fiscal en la URI de Puente Aranda

La mujer interpuso una denuncia y recibió incapacidad por cinco días. El patrullero también entabló una acción legal por supuesta injuria.

Eran las 6:30 de la tarde, las cámaras de seguridad de la Unidad de Reacción Inmediata de Puente Aranda registraron a la fiscal y a dos patrulleros de la Policía, quienes se encontraban esperando el inicio de una audiencia en contra de dos detenidos por hurto.

Pasados algunos segundos, la fiscal empieza a grabar con su celular al patrullero. Instantes después se ve cómo este se le acerca, le empuja el brazo y ambos celulares, incluido el del policía, que también grababa, se caen al suelo.

El uniformado acusado recogió los celulares y se observa cómo la fiscal empezó a pedirle que se lo devolviera. Se lo entregó y ella continuó grabando. En ese momento quedó registrada la supuesta agresión en la que la fiscal termina en el suelo, mientras que el otro policía le ayudó a levantarse.

“Me golpea finalmente duro, muy fuerte en uno de mis brazos. Caigo yo contra la pared y caigo al piso”, señala la funcionaria.

Según el examen de Medicina Legal, la fiscal tiene edemas en el brazo y pie derecho. Está incapacitada por cinco días y solicitó que le fuera protegida su identidad, pues teme por su seguridad y “la de mis seres queridos también”.

Publicidad

 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO